El Martes 16 de diciembre en la capital de Santo Domingo de los Olleros, el alcalde Jorge Obispo Huapaya, en compañía de los regidores, compartieron una hermosa tarde navideña con las niñas y los niños el espíritu navideño.
???? ¡UNA CELEBRACIÓN DOBLE QUE NOS LLENA DE ORGULLO! ???? En este marco de fiesta, nos unimos con profunda emoción al aniversario del Centro Poblado de Huallanchi. El alcalde y su cuerpo de regidores envían un saludo fraterno ; celebramos su historia, su fuerza y su gente, renovando nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por su progreso. ¡Feliz Aniversario, Huallanchi querido! ????????????
Menú