El Martes 16 de diciembre en la capital de Santo Domingo de los Olleros, el alcalde Jorge Obispo Huapaya, en compañía de los regidores, compartieron una hermosa tarde navideña con las niñas y los niños el espíritu navideño, reuniendo a decenas de familias olleranas que disfrutaron del show en un ambiente de alegría, unión y celebración.
Los pequeños disfrutaron de un show infantil, regalos, además de la tradicional degustación de chocolate y panetón, en un ambiente lleno de alegría, sonrisas y convivencia familiar.
???? ¡UNA CELEBRACIÓN DOBLE QUE NOS LLENA DE ORGULLO! ???? En este marco de fiesta, nos unimos con profunda emoción al aniversario del Centro Poblado de Huallanchi. El alcalde y su cuerpo de regidores envían un saludo fraterno ; celebramos su historia, su fuerza y su gente, renovando nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por su progreso. ¡Feliz Aniversario, Huallanchi querido! ????????????
Durante la actividad, el alcalde brindó un emotivo mensaje de unión, armonía y amor familiar, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la niñez y las familias del distrito.
?????? ¡Juntos seguimos construyendo un Olleros más unido! ??????
Menú