Nuestro alcalde, Jorge Obispo Huapaya, junto a su cuerpo de regidores, se unió a las celebraciones por el 25° Aniversario de creación de este pujante Centro Poblado. ¡Un cuarto de siglo construyendo historia y tradición! ?????
Menú