ALCALDE JORGE OBISPO RINDE HOMENAJE AL PERSONAL MUNICIPAL EN ESTA NAVIDAD
En un ambiente de verdadera CONFRATERNIDAD NAVIDEÑA, nuestro alcalde Jorge Obispo Huapaya, junto a la Primera Dama y los regidores Rosario Mendoza, Edgar Javier y Blanca García, rindieron un…
Leer Más











